¿Que consideras que es la verdadera felicidad, ¿de dónde emerge? y ¿Que es para Tí?. Hoy Día con la inmediatez, las tecnologías y el dominio del materialismo salvaje, es fácil pasar de largo ante lo que es realmente importante.
La felicidad surge de conectarnos con nuestra esencia, lo que somos en realidad, no con lo que hacemos, o con los roles que desempeñamos en determinadas circunstancias, ni mucho menos de lo que posees o has conseguido.
Nuestra Esencia no es material, es Espiritual, va más allá del tiempo y el espacio. Esto es lo que nos lleva a experimentar la plenitud, el equilibrio y la prosperidad que surge de cultivar nuestro ser espiritual, que nace de cultivar, de ver de otra manera de nuestra forma de ser y vivir nuestra existencia en este plano.
Es la coherencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos desde dentro hacia afuera. Tu vida es como un cuaderno en blanco, donde tu eres el responsable único de escribir tu historia. El mundo muchas veces nos impone ver nuestra realidad interior y cómo interpretarla, pero tú eliges como interpretar tu esencia a través de tu alma, con cada trazo, con cada decisión, cada acción, está en tí descubrir una diferentes maneras de observar el Universo que te rodea y a tí mismo
Reflexionar sobre qué te hace feliz en realidad. Más allá de lo exterior, busca tu luz interior, esa conecxión tu esencia espiritual. Ante todo somos seres espirituales con una experiencia humana en este plano material, pero podemos a través de la meditación, escribiendo, o cualquier forma de expresión, caminando en silencio, haciendo algun ejercicio, algo que nos conecte a nuestro fuero interior, para comenzar a experimentar una nueva percepción de nuestra existencia.